miércoles, 7 de enero de 2015

Resultado del Sorteo de Reyes 2015 de la Ecografía Emocional 3D - 4D y de los Masajes para Mamá y Papá, en Ecox4D Murcia

...Y LA SUERTE HA SIDO PARA....

Hola a tod@s!!!

En este nuevo Post, tal y como habíamos prometido, os traemos el resultado del Sorteo Especial Reyes Magos…

 

Tras introducir todos los nombres (y sus participaciones extras), en la aplicación de Sorteos Avanzados de la web de Sortea2, ha resultado ganadora "MARGARITA PLAZA ZAMORA"

¡¡¡ Enhorabuena Marga !!!... sin duda alguna, tu gran cantidad de participaciones Extra, han jugado a tu favor… Está claro que tu esfuerzo te ha merecido la pena…
Esperamos que tú y tu pareja disfrutéis con este regalo tan especial.
Marga es una mamá constante en nuestros sorteos... siempre participa en todos... y la constancia dá sus frutos... quién la sigue la consigue... ¡Gracias por estar siempre ahí!
No nos olvidamos del resto de  participantes,… os agradecemos a tod@s vuestra participación… los Reyes Magos, también se han acordado de vosotr@s y os han traido un “regalito” en recompensa por vuestra colaboración,…  
¡¡¡Tenéis 3 Vales de Descuento!!!:
  • 1 VALE DE 25 EUROS DE DESCUENTO*, en las Sesiones de Ecografía Emocional 3D y 4D (Básica, Contemplación y Sound) !!!… para que la crisis no sea una excusa a la hora de poder conocer a vuestro bebé, con la mejor Calidad de Imagen, que proporciona la exclusiva tecnología del Sistema Ecox System.

  • 2 VALES DE 15 EUROS DE DESCUENTO*, en cualquiera de las siguientes Sesiones de Masaje (realizados por Fisioterapeuta Colegiado):
    • Masaje Terapéutico "Triple Acción"
    • Masaje Terapéutico "4 Estaciones"
    • Masaje Terapéutico "Descarga Total"
    • Masaje "Desconexión"
    • Masaje "Embarazada Feliz"
    • Masaje "Especial Post-Parto"



Aprovechamos también, para recordaros que en nuestra Sección de “Cursos para embarazadas”, podréis encontrar actividades, charlas y eventos de interés,  tanto para embarazadas como para sus bebés…. Muchos son gratuitos y otros aplican descuentos exclusivos para las mamis que han conocido a sus bebés en Ecox4d Murcia… No dejéis de consultar la agenda, de vez en cuando, si no os los queréis perder…



Un saludo a tod@s... Y Feliz Embarazo!

*Vales no acumulables a otras promociones o sorteos. Canjeables únicamente en Ecox4D Murcia, hasta el 30/06/15. Necesaria cita previa en el 968 217 203, o escribiendo ecox.murcia@gmail.com. 


----------------------------------------------------------------------------

También te puede interesar: