lunes, 1 de septiembre de 2014

2ª Charla ¿Qué pasa antes de nacer? en la tienda Bimba Boom Boom, de Murcia

Después de la gran aceptación de nuestra primera Charla en Bimba Boom Boom, el pasado mes de marzo, nuestra amiga Esther nos ha a invitado a repetirla nuevamente, el próximo día 20 de septiembre.






En esta Charla, se hace especial hincapié en las importantes repercusiones de que, tanto la mamá como el papá, vivan el periodo de embarazo con alegría y tranquilidad para que puedan ofrecer, ya desde antes de nacer, todo el amor y cuidados que el bebé necesita para su bienestar y desarrollo. 

Toda la información que se transmite, está avalada por estudios de especialistas y científicos de la talla de Eduard Punset, Dra. Vivette Glober, Dr. Chamberlain y Dr. Thomas Verny.


En definitiva, esta charla pretende crear y/o reforzar el vínculo de los padres con sus bebés, generando así un estado de seguridad y bienestar, lo que provocará que el bebé llegue a ser una persona segura de sí misma, con alta autoestima y feliz. 

Al finalizar la charla se realizará in-situ el Sorteo de 1 Ecografía Emocional, valorada en 100€, y se entregarán descuentos  de 20€, al resto de asistentes. 



¡Ya quedan pocas plazas! 

Si no te quieres perder este evento llama ya a Bimba Boom Boom para inscribirte.

Tlf: 696 684 297


----------------------------------------------

También te puede interesar: