sábado, 7 de marzo de 2015

Las mamis de ECOX 4D Murcia disfrutarán de condiciones especiales en la "Escuela Infantil Nenos"


Hoy os traemos  una estupenda noticia que os permitirá ahorrar unos eurillos en la educación de vuestros peques. 


Las madres que hayan conocido a sus bebés en Ecox4D Murcia, tendrán condiciones de acceso especiales en la matrícula  de la "Escuela Infantil NENOS", gracias al convenio suscrito entre ambas empresas.



Con la firma de este convenio,  La Escuela Infantil Nenos, ofrece a las mamis de Ecox4D Murcia un 10% de descuento sobre la matrícula de escolarización.

Para beneficiarse de este descuento, será imprescindible presentar en Nenos el flyer sellado por Ecox4D Murcia, que será entregado tras  haber disfrutado de la experiencia de conocer al bebé antes de nacer, mediante Ecografía Emocional.


La Directora de Nenos, Isabel Puerta Rodríguez, es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y dirije la Escuela  desde el año 2000. 

Isabel Puerta, Directora de la Escuela Infantil Nenos

A continuación, Isabel nos cuenta como trabajan:

Nenos es un centro que funciona como Escuela Infantil, por lo tanto llevamos a cabo el desarrollo de un proyecto educativo con un mínimo de objetivos en función de cada edad.



La base de nuestra enseñanza en los primeros meses es la estimulación, tanto de los sentidos como del sistema psicomotor, potenciando la afectividad, los estados emocionales y las relaciones con sus compañeros y con los adultos que conviven a su alrededor.


Una vez el bebé es capaz de controlar su propio cuerpo, además de seguir trabajando en los ámbitos anteriormente citados, se fomentan diferentes hábitos para desarrollar la autoestima, través de una educación en valores, con aspectos de la vida cotidiana:
  • el orden
  • el compañerismo
  • la higiene 
  • el habla 
  • la autonomía


Estimulamos la creatividad, la actividad libre y espontánea, creando un ambiente adecuado para que los niños se sientan a gusto, valorados y queridos en todo momento.



Para trabajar todo lo anterior y conseguir los objetivos de nuestra programación desarrollamos diferentes actividades como son la estimulación temprana, el desarrollo de los sentidos, la psicomotricidad fina y gruesa, la estimulación del lenguaje, la expresión corporal,  el inglés…así como el esfuerzo del aprendizaje con una actitud siempre positiva para que el niño disfrute y sienta seguridad en sí mismo.


Llevar a cabo un proyecto educativo tan ambicioso, no sería posible sin un gran Equipo Humano:

  • Mª José García, es la psicóloga del centro (licenciada en psicología por la Universidad de Murcia). Se encarga del departamento de orientación del centro, evaluación y seguimiento de todos los alumnos, consultas psicológicas a los padres, realización de talleres, escuela de padres...
  • Rosario Bas González (educadora infantil), es tutora del aula de 1-2 años.
  • Mª Dolores Jurado (educadora infantil), es tutora de una aula de 2-3 años.
  • Ana  Puerta  (educadora infantil), es tutora del aula de bebés, (niños de 0-1 año).
  • Juana Madero es la cocinera, ya que en Nenos, tenemos cocina propia.
Para que puedas conocernos te invitamos a visitar nuestras instalaciones.


¡Te esperamos!




ESCUELA INFANTIL NENOS
C/ CATEDRÁTICO FERNANDO PIÑUELA Nº5. MURCIA
TLF.: 968 079024      
           

viernes, 6 de marzo de 2015

III Encuentro Premamá en el Baúl de Zoe, en Lorca. Sábado 7 de marzo 2015


Tras el éxito del 1º y 2º Encuentro Premamá, organizados en el 2014, por la tienda El Baúl de Zoe de Lorca, volvemos a repetir este estupendo evento de gran interés para las futuras mamis.


Al finalizar el Primer Encuentro Premamá, el fotógrafo Juan Miguel Aledo
 inmortalizó a las futuras  mamás y papás asistentes con esta original instantánea.


Aquí os dejamos el Programa del próximo sábado 7 de marzo, que como podéis observar, contará con charlas,  descuentos, regalos, sorteo de 1 Ecografia Emocional... ¡y hasta una pequeña merienda! 








¡Ya quedan pocas plazas! 

Si no te quieres perder este evento llama ya al Baúl de Zoe para inscribirte.

Tlf: 968 479 166


----------------------------------------------
También te puede interesar: