domingo, 26 de julio de 2015

La tecnología de COC, Clinicas Oftalmológicas Centrofama, a un precio especial para las mamis de Ecox4D Murcia


Movidos por la preocupación de mimar a sus mamis, el Centro Ecox4D de Murcia, acaba de establecer una acuerdo de colaboración con  la prestigiosa COC, Clínicas Oftamológicas  Centrofama.


 

Gracias a este acuerdo,  todas las embarazadas que conozcan a sus bebés con la exclusiva Ecografía Emocional 3D y 4D, del Centro Ecox4D Murcia, obtendrán importantes descuentos en los tratamientos oftalmológicos y médico-estéticos de última generación de COC.
 
Las embarazadas de Ecox4D Murcia, disfrutaran de un 10% de descuento
en todos los tratamientos de Medicina Estética de COC


COC Clínicas Oftalmológicas Centrofama fue creada en 1994. Más de 20 años de experiencia en la vanguardia oftalmológica de Murcia, les han permitido realizar los mas importantes avances en innovación tecnológica y calidad de sus servicios.
 

En este breve vídeo, Beatriz Garre, nos muestra la evolución de COC y nos habla de su avanzada tecnología quirúrgica.

 




Desde sus inicios, en COC han realizado decenas de miles de intervenciones quirúrgicas. La constante inversión e innovación tecnológica les permite mantener a sus Clínicas entre las mejores dotadas en el campo de la oftalmología, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiendo en muchas ocasiones a la Región de Murcia en un referente en el campo de la oftalmología. 


 

 
Oftalmología y Embarazo

En COC, están especialmente sensibilizados con los problemas oftalmológicos que pueden aparecer en las embarazadas. A continuación, nos explican como los diversos cambios que se producen durante el embarazo pueden afectar a la visión:
 
El embarazo y la salud de los ojos presentan varios puntos en común que conviene tener presentes. 
 
Si antes del embarazo existía alguna patología ocular, es necesario acudir al oftalmólogo, tras los primeros meses de gestación. Patologías como el glaucoma, la diabetes u otras afecciones de la retina deben de ser controladas durante el embarazo. 
 

 

Durante el embarazo pueden presentarse síntomas como fotofobia, cambios en la graduación, sequedad ocular e inflamación de los párpados. Estas alteraciones suelen desaparecer tras el periodo de gestación, pero conviene acudir al oftalmólogo si se presentan.

En ocasiones durante el embarazo puede desarrollarse la "diabetes gestacional". Algunos síntomas son:
  • Visión borrosa
  • Fatiga
  • Infecciones frecuentes en vejiga, vagina y piel.
  • Aumento de la sed
  • Incremento de la micción
  • Nauseas y vómitos
  • Perdida de peso a pesar de un aumento del apetito. 
 
La diabetes gestacional puede llegar a afectar al 10% de las mujeres embarazadas. Este tipo de diabetes suele desaparecer tras el parto. Si estás embarazada y padeces visión borrosa debes de acudir al oftalmólogo.
 
El nuevo láser VisuMax realiza la operación de miopía y astigmatismo
sin cortes y de forma mínimamente invasiva
 
En aquellas pacientes que son miopes y padecen un embarazo, es muy aconsejable acudir a revisión, sobre todo si se padece un alta miopía, inclusive si se han sometido anteriormente a una cirugía refractiva, bien con láser o bien con lentes intraoculares. La retina de una persona miope, no se altera tras la cirugía  refractiva y sigue siendo la retina de un ojo miope. Si has sido o eres miope y estás embarazada, conviene revisar tu retina. Aunque las probabilidades son bajas, en ocasiones durante el parto se produce desprendimiento de la retina en mujeres con antecedentes de miopía.


La miopía en ocasiones suele variar durante la gestación, aunque no hay una estadística clara al respecto, ya que no siempre se produce. Si piensas someterte a una intervención de cirugía refractiva es aconsejable esperar e intervenirte unos meses después del parto, principalmente si padeces una miopía superior a seis dioptrias. 
 
Acredita que has conocido a tu bebé en Ecox4D Murcia, (presentando el vale sellado que te entregaran en recepción)  y benefíciate de estas ventajosas tarifas:

Si todavía "no lo ves claro", descubre las 10 razones más importantes por las que elegir Clínicas COC




Puedes encontrar más información en su Sede Central de Murcia, C/ Carril de la Condomina 7.
 
Teléfono: 968 200 100



---------------------------------------------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo