martes, 4 de marzo de 2014

La Medicina Estética de Dorsia a un precio especial para las mamis de Ecox4D Murcia


Movidos por la preocupación de mimar a sus mamis, el Centro Ecox4D de Murcia, acaba de establecer una acuerdo de colaboración con  la prestigiosa Clínica de Medicina Estética "Dorsia".


Gracias a este acuerdo,  todas las embarazadas que conozcan a sus bebés con la exclusiva Ecografía Emocional 3D y 4D, del Centro Ecox4D, obtendrán importantes descuentos en los tratamientos médico-estéticos de última generación de Dorsia.


Tras más de 10 años de actividad, Dorsia se ha consolidado como una de las primeras instituciones estéticas a nivel nacional, contando hoy en día con 27 centros activos a nivel nacional y Andorra. Su secreto: cuentan con los mejores profesionales, los mejores resultados y los mejores precios.

En Dorsia miman tu físico y tu mundo interior para que te veas bien por fuera sin olvidarte de cuidarte por dentro, abogando por una Belleza Responsable que ayude a sacar lo mejor de ti, a sentirte más segura, vital, sana y optimista. Aquella que en definitiva, te haga feliz.



Acredita que has conocido a tu bebé en Ecox4D Murcia, (presentando el estuche de su  reportaje)  y beneficiate de estos Super-descuentos:

Primera consulta gratuita y diagnóstico personalizado (ofrecen también financiación a 5 años)


50% de descuento en todos los tratamientos de medicina estética:
  • tratamientos láser
  • cavitación
  • ácido hialurónico
  • botox
  • reducción de abdomen y pérdida de peso
  • depilación definitiva
  • tratamientos faciales rejuvenecedores
  • procedimientos de última generación para el cuidado facial y corporal

- 20% de descuento en todas las cirugías (pecho, facial o genital) y en los tratamientos de tarifa plana New You y New You Mummy:

  • NEW YOU: Tarifa plana, ven 6 meses a hacerte lo que quieras en estética facial y corporal (botox, varices, rellenos, mesoterapia, laser, aparatología...)                             



  • NEW YOU MUM:   Especial Mamás es un tratamiento modelador ideal  para todas aquellas mamás que desean recuperar su figura tras el embarazo.   
                      


Conscientes de que el embarazo es una de las etapas en la vida de la mujer por la que el cuerpo femenino cambia tanto de peso y forma, brindamos un tratamiento post parto profesional que ayudará a las mamás a recuperar su figura e imagen rápidamente para verse y sentirse mejor.                                                                                                             

Satisfacemos la necesidad de nuestras pacientes que buscan un tratamiento post parto con masajes relajantes, tratamientos láser, cavitación, ácido hialurónico, botox, reducción de abdomen, depilación definitiva, tratamientos faciales rejuvenecedores, entre muchos procedimientos de última generación para el cuidado facial y corporal.       

Durante seis mesesdos veces por semana*, con el asesoramiento previo de tu médico Dorsia, podrás elegir entre más de 43 tratamientos que mejor se adapten a ti según tu deseo y estado de ánimo.



Puedes encontrar más información en la Clínica DORSIA de Murcia, en: Avd. de la Constitución Nº8.

Teléfono: 96 823 26 90

 web: www.dorsia.es

---------------------------------------------------------













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo