sábado, 1 de marzo de 2014

Colaboración entre la Clínica Eva y Ecox4D en Murcia: Reproducción Asitida + Ecografía Emocional 3D y 4D


Hoy tenemos el placer de presentaros a CLÍNICAS EVA, que es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo, "ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para tener un hijo, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede".

¿Cuántas veces has soñado con tener un bebé? 

Cada vez hay más  parejas o personas que quieren ser padres y no pueden. Si te paras a pensar, seguro que conoces a alguna pareja que ha encontrado dificultades en el momento que han intentado ser padres. La infertilidad es un problema habitual. Alrededor de 800.000 parejas españolas sufren problemas de fertilidad.
En Clínicas EVA quieren ayudarte a cumplir definitivamente tu sueño, utilizando las técnicas más vanguardistas y poniendo todos los medios para poner solución a tu problema. Porque la maternidad es una experiencia única e incomparable y en EVA quieren que sea accesible para toda aquella mujer que lo desee.


Actualmente puedes encontrar Clínicas Eva en Murcia, Elche y Alicante, pero están inmersos en un proceso de expansión para contar con clínicas repartidas por toda España y que EVA llegue a todas aquellas mujeres con problemas para concebir, independientemente de su situación geográfica o social.


Alberto Moreno y Raquel Pérez son los 
propietarios de la Clínica Eva, en Murcia

La mejor calidad de Ecografia 3D y 4D al mejor precio, para las embarazadas de Clinica EVA, en Murcia.

La principal misión de Clínicas EVA es hacer la medicina reproductiva accesible a cualquier persona.  EVA hace posible que cualquier persona que tenga dificultades para concebir un hijo, pueda acceder a un  tratamiento de calidad, sea cual sea su lugar de residencia y situación económica. 

Fieles a esta misión, la Clínica EVA de Murcia, ha establecido un convenio de colaboración con el Centro Ecox4D, de forma que todas sus pacientes disfrutarán de importantes descuentos en su Ecografía Emocional 3D y 4D, para que puedan conocer a sus bebés antes de nacer, con la mejor calidad de imagen al mejor precio.



Puedes encontrar más información en la Clínica EVA de Murcia, en: Avd. de la Constitución Nº8.

Teléfono: 96 823 26 92


--------------------------------------------------------------
También te puede interesar:


Experiencias de Mamis en Ecox4D Murcia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo