jueves, 28 de febrero de 2013

10 Ideas sencillas para alcanzar la Felicidad

Hoy queremos presentaros a una nueva colaboradora de este Blog. Se trata de Noelia Gonzalez, Psicóloga Humanista, Profesora de Yoga, Risoterapeuta, Directora del Centro Integlia, y especialista en ayudar a mujeres que están criando o pensando en ello, a liberarse de sus miedos y aprendizajes limitantes para disfrutar de una maternidad consciente y feliz.

Hoy nos va a dar unas sencillas claves para alcanzar la FELICIDAD.


Lo primero que quiero exponerte es que SI se puede ser FELIZ, no es una utopía si no una realidad. HEMOS VENIDO AL MUNDO A SER FELICES. Y nuestro cuerpo y nuestra mente estan preparados para ello.

Al contrario, la infelicidad no es un estado natural, si no una creación que podemos cambiar en cuanto nos demos cuenta de este potencial que tenemos.

Te propongo 10 ideas que te van a facilitar el sentirte feliz, ponlas en práctica y verás como te ayudan:

IDEA 1: Haz lo que te gusta. Recuerda que no estas obligad@ ha hacer absolutamente nada, eliges y esto te hace libre y te acerca a la felicidad.

IDEA 2: Disfruta de las pequeñas cosas de la vida. De lo cotidiano, si esperas para ser feliz a que te suceda algo grandioso, puede que nunca llegue y aunque llegue sería siempre una felicidad efímera.

IDEA 3: Deja a un lado las comparaciones. TÚ ERES ÚNICO O ÚNICA. No existe nadie que sea igual que tú, con las mismas condiciones, estudios, experiencias… Nadie puede quitarte tu sitio porque ES TUYO. Y no hay nada mejor o peor, porque cada uno tiene lo que le pertenece.

IDEA 4: Ten sueños. Una persona feliz es la que sueña y crea proyectos e ideas. Éstas te darán un motivo para continuar y te ayudaran a alzar tu mirada hacia el cielo.

IDEA 5: Sonríe cuando no te apetezca. A veces es difícil sonreír, no te apetece, te cuesta… PERO ES CUANDO MEJOR TE VIENE. Al principio  tu sonrisa parecerá forzada, pero puedes hacer un sencillo ejercicio: Colocate frente al espejo y mírate sonriendo de esa forma forzada, mira tu expresión y deja que la sonrisa auténtica, que está en ti, salga. Si aún te cuesta, haz muecas, sonríe, ponte triste, avergonzad@, sorprendid@… y deja fluir a tu risa.

IDEA 6: Agradece todo lo que tienes. Seguro que si te paras y miras todas las cosas que tienes en tu vida, parandote en los detalles verás todas las cosas que tienes y que puedes agradecer. Tienes comida, tienes ropa, tienes casa, tienes familia, tienes amigos, te tienes a ti mism@, tienes un día más…

IDEA 7: Haz ejercicio. Cuida tu cuerpo, verás como te gustas más y te sientes mucho más feliz contigo mism@. Puedes salir a correr o hacer senderismo,... y también puedes hacer yoga, que te ayudará a conectarte con tu interior y a destapar el corcho de la felicidad que puede estar impidiéndote verla.

IDEA 8: Cuida tu alimentación. Todo lo que entra en ti pasa a formar parte de ti, así que ten claro que quieres ser e ingiere alimentos que te ayuden a conseguirlo. También ten en cuenta que tu alimentación cubra todas las necesidades que tiene tu cuerpo y tu mente.

IDEA 9: Medita. Meditar es estar en silencio externo e interno. Es necesario que tengas un ratito para estar en silencio contigo, sin juicio, sin prisa y sin preocupación para que puedas encontrar ese verdadero ser que eres. TU VERDADERO YO SIEMPRE ESTA FELIZ.

IDEA 10: No critiques. No merece la pena gastar tu valioso tiempo en criticar, en chismorrear de los demás. Porque además vas a crear un estado negativo en ti, si lo haces. Prueba a salirte de todo chisme o crítica. ¡Verás que bien te sientes!


 --------------------------------------------------------------------------------------------
NOELIA GONZALEZ



Licenciada en Psicologia por la UMU
Profesora de Yoga
Risoterapeuta
Directora y Fundadora del Centro Integlia

e-mail: integliamurcia@hotmail.com
Tlf: 656-26-60-00




-----------------------------------------------------------------------------------------
Todas las embarazadas que vengan a conocer a sus bebés al Centro Ecox 4D de Murcia, (y también las que ya han venido), recibirán un vale del 10% de descuento, en las actividades del Centro Integlia y además Noelia les regalará el primer mes GRATIS en los Circulos de Madres.


También te puede interesar:


SORTEO: Puedes conseguir GRATIS un un colchón Mimo Visco, de Ecus Kids, para tu Bebé, sólo por venir a conocerlo en Ecox 4D Murcia 






5º Aniversario ECOX4D. 5 minutos GRATIS de Ecografia Emocional

 

 

 

 Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo!!!

Ecus Kids y Ecox 4D Murcia colaboran y sortean un colchón Mimo Visco para el Bebé




Puedes conseguir GRATIS un colchón Mimo Visco y una Mochila Manduca, para tu Bebé, sólo por venir a conocerlo, a ECOX 4D Murcia

 
En Ecus Kids saben perfectamente que el Bebé que duerme bién, crece sano. Por eso para que su descanso, no les quite el sueño a los padres,  han desarrollado una amplia gama de colchones minicuna y colchones cuna adaptados a cada edad y necesidad,  pensados para el mejor descanso y cuidado de los más pequeños.

Desde Ecox 4D Murcia acabamos de establecer un Acuerdo de Colaboración con Ecus Kids, mediante el cual nos han cedido una Colchón Mimo Visco, para que  podamos sortearlo entre todas las embarazadas que se efectúen su Ecografia Emocional 3D-4D, en nuestro Centro.
  CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN MIMO VISCO
alergias

Evita alergias e irritaciones

El tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.
cabeza_plana

Prevención de la cabeza plana

La capa de Visco Active de la parte superior reduce la presión el peso que ejerce sobre el bebé creando un efecto de ingravidez.
desenfundable

Desenfundable

Con cremalleras perimetrales para una fácil limpieza.


Como ya tenemos en marcha el Sorteo de 1 Mochila Manduca cedida por OfertasdeBebé.com,  hemos decidido sumar este fantástico regalo a dicho sorteo, para formar así  un Lote estupendo valorado en 228 euros

          Colchón Mimo Visco:109 euros         +           Mochila Manduca: 119 euros






  


El plazo para participar en este Sorteo finaliza el 16/03/2013 a las 23.59 horasDate prisa!!!

Aqui tienes las Bases del Sorteo.   

Mucha suerte a todas!!!!







domingo, 24 de febrero de 2013

GANADORA DE 1 ECOGRAFIA EMOCIONAL EN LA CHARLA ¿QUÉ PASA ANTES DE NACER? ORGANIZADA POR LAS 9 LUNAS DE ANABEL Y ECOX 4D MURCIA


           Foto de familia de las parejas que asisitieron a la charla
           ¿Qué pasa antes de nacer?, junto a Jose Luis Lomas,           
           (Director de Ecox 4D Murcia) y Anabel (Propietaria de
           Las 9 Lunas de Anabel)
La ganadora del Sorteo de la Charla organizada, el  domingo 24 de febrero, por la tienda Las 9 Lunas de Anabel, de San Javier,  que disfrutará GRATIS de una Sesión de Ecografía Emocional 3D, en el Centro Ecox 4D de Murcia ha sido, PAQUI ROS ALMAGRO... ¡Enhorabuena!...






También te puede interesar:




 





5º Aniversario ECOX4D. 5 minutos GRATIS de Ecografia Emocional

 

 

 

¿Te has preguntado qué hacen los Bebés dentro del vientre Materno? 

sábado, 23 de febrero de 2013

“Qué siente el Bebé durante el Embarazo”.

Hoy os  presentamos oficialmente en el Blog a Carmen Aroca, que es la Responsable del Centro Ecox 4D Murcia. Ya ha aparecido en varias entradas relacionadas con las Charlas sobre ¿Qué pasa antes de nacer? que efectuamos en los Centros de Salud de toda la Región, ya que ella es quién las imparte... Hoy queremos rendirle un pequeño homenaje en señal de agradecimiento por su extra-ordinaria labor al frente del Centro y además queremos mostrarle nuestro apoyo en la aventura que acaba de emprender con su propio Blog "Manos de Madre", que por supuesto os recomendamos visitar.

Os dejamos a continuación con una de sus estupendas "entradas", que ilustra a la perfección su excelente trabajo, tanto en su bitácora, como en el Centro, ayudando a las familias  a conocer a sus Bebés. Estamos seguros de que os va a gustar, tanto como a nosotros... Muchas gracias Carmen!!!

 “Qué siente el Bebé durante el Embarazo”

Gracias a mi trabajo realizando Ecografías Emocionales, tengo la suerte de poder “cotillear” lo que pasa dentro de las barriguitas de las mamás. Todos los días, puedo contemplar a pequeñas personitas que en un espacio reducido tienen una vida llena de matices y sensaciones. ¡Y es algo maravilloso!

Los papás, hermanitos, familiares y yo misma, disfrutamos de cómo el pequeño duerme plácidamente apoyado en la pared del útero o en la placenta, al despertarlos bostezan cómo cualquier persona que se acaba de despertar, e incluso, ¡algunos se enfadan! (normal, a mí tampoco me hace gracia que me despierten…)

También podemos observar al pequeño tragar y saborear el líquido amniótico, que cambia de sabor en función de lo que mamá come, aprendiendo así a diferenciar sabores, y por supuesto, muestran sus preferencias: ¡les encanta el dulce!

Les explico a los papás que sus bebés ya son capaces de oír sonidos, sus voces, música, pero algunos se muestran reticentes, hasta que  me oyen cómo les hablo a sus hijos con dulzura y los pequeños me sonríen… entonces, justo en ese momento, brota la magia y los papás y la familia empiezan a hablarles a sus sus bebés… igual que si ya hubieran nacido y lo tuvieran en sus brazos.

Una de las cosas más bonitas que he podido ver es a un bebé acariciar a su mamá desde dentro…  es emoción en estado puro.

Hace poco vino una pareja, y la mamá empezó a acariciarse la barriga y a susurrarle a su bebé las palabras de amor que toda madre les susurramos a nuestros pequeños en momentos íntimos, cómo por ejemplo, al darles el pecho. Su bebé reaccionó con sonrisas y abriendo los ojos, parecía que buscaba la voz de su mamá. Entonces el papá se abrazó a ella… y yo, buff!! me sentí sobrecogida de formar parte de un momento tan mágico, intimo y precioso…

Pero no todos los niños son tan mimosos, también recuerdo especialmente un niño que su papá le gritaba: ¡¡RUN, RUNNN!!! ¡QUÉ VIENE LA MOTO!!! y el peque se partía de la risa!!!  bueno, y todos los que estábamos allí también! Fue divertidísimo.

Trabajar con emociones siempre resulta gratificante, sobre todo, cuándo estas emociones son positivas: amor, ilusión, alegría, esperanza… Cuándo termino la jornanda, si he conseguido que al menos una familia haya reforzado el vínculo afectivo con su bebé, que comprendan que su pequeño tiene la capacidad de SENTIR, OIR, ACARICIAR, SABOREAR… aunque todavía no haya nacido, me siento enormemente feliz, y es que, los buenos sentimientos son como la lluvia que todo lo empapa.

Hay diversos estudios científicos, libros que evidencian todo esto que os cuento,  que nos hablan de la importancia de establecer el vínculo afectivo con nuestros hijos, ya antes de nacer, (puedes consultar los trabajos de Vivette Glober, Thomas Verny, Jhon Kelly, Dr. Chamberlain) pero las personas somos así: ¡ver para creer!

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” . El principito"


 ¿Qué os ha parecido su artículo? ¿No os entran ganas de pasaros el día observando qué hacen los bebés en el seno de su madre?


También te puede interesar...





Puedes conseguir GRATIS una Mochila Manduca, sólo por haber conocido a tu Bebé en Ecox 4D Murcia.





 

viernes, 22 de febrero de 2013

GANADORA DE LA CHARLA ¿QUÉ PASA ANTES DE NACER? DEL C.S. DE LAS TORRES DE COTILLAS




La ganadora del Sorteo de la Charla organizada, el pasado jueves 14 de febrero, por la Matrona Mª Dolores, en el C.S. de las Torres de Cotillas,  que disfrutará GRATIS de una Sesión de Ecografía Emocional 3D, en el Centro Ecox 4D de Murcia ha sido, VIRGINIA MOYA HERNÁNDEZ... ¡Enhorabuena!...


 Foto de familia de todas las asistentes a la Charla, junto a
Carmen Aroca (izq.), Responsable del Centro Ecox 4D Murcia
y  
Mª Dolores (der.), Matrona  del C.S. de las Torres de Cotillas










También te puede interesar:




 





5º Aniversario ECOX4D. 5 minutos GRATIS de Ecografia Emocional

 

 

 

¿Te has preguntado qué hacen los Bebés dentro del vientre Materno? 

miércoles, 20 de febrero de 2013

HIMOINSA apoya la Maternidad de su personal con las Ecografias Emocionales 3D-4D de ECOX 4D Murcia


HIMOINSA mejora su  política de RSC, incluyendo más medidas de apoyo a la Maternidad en su Plan de Beneficios Sociales para empleados y familiares, que se beneficiaran de descuentos en las Ecografías Emocionales 3D y 4D de ECOX 4D Murcia.

Actualmente, el modelo socioeconómico global está marcado por el continuo crecimiento del consumo energético. La energía es el eje central de la evolución y del desarrollo del mundo.

HIMOINSA, multinacional líder en el sector de la generación de energía, con sede Central en San Javier (Murcia), se ha convertido en el primer fabricante vertical español y en uno de los líderes del mercado internacional dentro del sector de la generación de energía, apostando por la innovación y el desarrollo e impulsando el crecimiento del entorno social, económico e industrial a través de su red global de centros de producción y de distribución de generadores eléctricos. 

El secreto de su éxito, en palabras de Francisco Gracia (Presidente-Fundador de HIMOINSA), ha sido disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. "Creemos en las personas porque constituyen las piezas clave para que un proyecto se haga realidad. Nuestra estructura y filosofía nos ha permitido establecer una relación cercana y directa con nuestro equipo humano que se ve reflejada en el sistema de gestión y se transmite en el servicio que prestamos a nuestros usuarios y clientes".

Hace unos años, conscientes de la importancia de su personal, para el éxito de la organización, en HIMOINSA implantaron, de la mano de Marta Garrido (Directora de RRHH), un Plan de Beneficios Sociales para sus empleados, mejorando así su calidad de vida y bienestar.

Fieles a este compromiso y como claro ejemplo de su apuesta por la RSC, así como su incondicional apoyo a la maternidad y a la familia de su personal, HIMOINSA, acaba de firmar un Convenio con el Centro ECOX 4D de Murcia, a través del cual, todos sus empleados se beneficiaran de importantes descuentos en Ecografías Emocionales, facilitándoles así el acceso a la más avanzada tecnología 3D y 4D, para que puedan conocer a sus bebés antes de nacer y refuercen, de esta manera, su vínculo afectivo con los mismos, obteniendo además, un recuerdo para toda la vida, de un momento tan especial.


Ecox4D es un proyecto Pro-vida, pionero en la Región de Murcia, que genera un gran valor social a partir de un avance tecnológico, ya que pretende sensibilizar a los futuros papas, a través de la Ecografía 3D y 4D, de que lo que existe dentro del vientre materno, es un ser vivo completo, que siente, se ríe, bosteza, escucha, distingue entre el día y la noche, hace pucheros y tiene hipo, por lo que fomenta la consolidación de la familia.

Se trata de una joven Franquicia en expansión (presente, de momento, en 10 provincias), que nace en el año 2007 de la mano de diferentes profesionales sanitarios y especialistas audiovisuales, para dar a luz al primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la Ecografía Emocional. 


El Centro de Murcia, abrió sus puertas en Agosto del 2011, en la C/ Santa Teresa Nº 17 y desde entonces más de 1.000 embarazadas murcianas y sus familias, han disfrutado ya de la experiencia única que suponen sus sesiones, que generan tranquilidad, ilusión, emoción y ternura, en definitiva, un soplo de aire fresco en el embarazo.

Cabe destacar además, que esta iniciativa, está siendo apoyado, por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través de una subvención procedente del FEDER.


Otras empresas que también apoyan la maternidad de su personal con las Ecografias Emocionales de Ecox 4D Murcia






¿Quieres conseguir GRATIS una práctica Mochila Manduca para tu Bebé?


lunes, 18 de febrero de 2013

OfertasdeBebé.com y Ecox 4D Murcia colaboran y sortean una Mochila Manduca

Puedes conseguir GRATIS una Mochila Manduca, sólo por conocer a tu Bebé, en ECOX 4D Murcia

 

Desde Ecox 4D Murcia acabamos de establecer un Acuerdo de Colaboración con OfertasdeBebé.com, mediante el cual nos han cedido una estupenda Mochila Manduca, para que  podamos sortearla entre todas las embarazadas que se efectúen su Ecografia Emocional 3D-4D, en nuestro Centro.

 
Pero eso no es todo,... además, este acuerdo incluye la entrega directa y exclusiva, para todas las mamis que vengan a conocer a sus Bebés a Ecox 4D Murcia, de un Código de Descuento para Gastos de Envío GRATIS,  en las compras efectuadas en la web www.ofertasdebebe.com.


Si estás interesada en participar en este Sorteo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiada... ¡¡¡Anímate y mucha suerte!!! 

    Jose Luis Lomas (izq.), Director del Centro Ecox 4D Murcia
    y Jorge Molina-Niñirola (der.), Gerente de Agloob Marketing,
    (propietaria de la web www.ofertasdebebe.com) , firmaron
    el Acuerdo de Colaboración.
 
BASES DEL SORTEO

1. EL PREMIO

El premio consiste en una Mochila Manduca, valorada en 119 euros. Sigue el enlace para descubrir 8 Razones por las que usar una mochila portabebes Manduca.
2.   REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
2.1.     Requisitos Imprescindibles:
Podrá participar en este Sorteo cualquier "mami" que cumpla las siguientes condiciones:
-Primera.  Haber disfrutado, en el Centro Ecox 4D de Murcia,  de cualquiera de las Sesiones de Ecografia Emocional (Básica, Contemplación o Contemplación Sound).
   -Segunda. Ser seguidora Pública de este Blog (mediante "Participar en este sitio", vía Google Friend Connect)
-Tercera. Enviar un e-mail a “ecox.murcia@gmail.com” con el asunto "Sorteo Mochila Manduca", indicando los siguientes datos: 
  •       Nombre y Apellidos
  •     Fecha aproximada de tu Ecografia Emocional (y tipo de Sesión disfrutada)
  •       Nombre utilizado como seguidora del Blog
Para participar en el concurso  deberás cumplir todas las condiciones de este apartado. Obtendrás así, 1 participación para el Sorteo.

Si quieres multiplicar tus posibilidades de resultar ganadora, puedes obtener Participaciones Extra, siguiendo los pasos del apartado Requisitos Opcionales.
Para efectuar el sorteo, será necesario un mínimo de 30 participantes, ¡de vosotras depende! ... ¡Asi que es importante darle una buena difusión!

2.2.     Requisitos Opcionales (Participaciones Extra):

Si quieres aumentar considerablemente las posibilidades de resultar premiada,  puedes conseguir hasta 40 Participaciones Extra, efectuando las sencillas acciones que se detallan en la Tabla de más abajo.

*IMPORTANTE: Debes adjuntar, en el e-mail de participación, los enlaces o imágenes de verificación (capturas de pantalla) que correspondan,  para obtener las Participaciones Extras.

3.   PLAZOS Y ELECCIÓN DE LA GANADORA

·  -Podrán participar en el sorteo todas las mujeres, que cumplan los Requisitos Imprescindibles, especificados en el Punto 2.1. de estas Bases.
·    -El plazo para participar comienza en el momento de su publicación y finaliza el 16/03/2013 a las 23.59 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más participaciones.
·    -La elección de las ganadoras se hará de manera aleatoria, a través de la Plataforma Sortea2, el día 17/03/2013 y se comunicará a todas las participantes a través de este Blog. La     comunicación a la ganadora, se hará en un periodo máximo de 1 semana después del sorteo, mediante correo electrónico. Deberá contestar al mismo en el plazo de 72 horas. En el caso de que transcurrido este tiempo no haya contestado, perdería el derecho a su regalo y pasaría a la primera participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Si la ganadora incumpliera alguna de las bases del presente sorteo, también perdería el derecho a su regalo y pasaría a la  primera participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Los datos facilitados por las participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganadora de algún regalo del Sorteo, éste pasará a la siguiente en reserva.

4.   OTRAS CONDICIONES DEL SORTEO
·    -El Centro Ecox 4D Murcia, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza una participación fraudulenta o un mal uso  de este Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
·   -Para canjear el premio, la ganadora podrá acudir únicamente, al Centro ECOX 4D de Murcia, previa elección del color de la Mochila, llamando al 968 217 203.
·    -En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.
·    -El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.
·    -La ganadora del sorteo acepta la comunicación de su nombre y apellidos en este Blog.
·   -El Centro Ecox 4D Murcia, solicitará la identificación de la ganadora previo canje del Regalo.
·    -Todas las participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Centro Ecox4D Murcia. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por  la propia interesada en cualquier momento. En este caso, deberán comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico en ecox.murcia@gmail.com.
·    -La participación en este sorteo implica la aceptación completa de todas las Bases.

¡¡¡Muchísima suerte a todas!!!...