viernes, 15 de noviembre de 2013

Colaboración entre Ecox 4D Murcia y Jennifer Martinez: Ecografias 3D y 4D + Fotografias del Bebé




Hoy tenemos el placer de presentaros a la  fotógrafa Jennifer Martinez, que está especializada en reportajes de recién nacidos y en seguimiento del bebé hasta su primer año de vida.


A Jennifer le apasiona todo lo vintage y lo natural. Es muy perfeccionista en su trabajo y además es  madre de una niña preciosa y buenísima.

Así nos habla de su trabajo:



"Aunque siempre había sido una amante de la fotografía y disfrutaba con las fotos, fue cuando tuve a mi hija cuando me di cuenta de mi verdadera vocación y pasión, así que decidí realizar un Workshop para formarme y darle forma a todas esas horas que dediqué tanto a ver fotos como a buscar toda la información habida y por haber de cómo realizaban cada una de las fotos que visualizaba.

No hay nada más gratificante que ver retratado todos los momentos de vida de un hijo, sobre todo los primeros días, que pasan tan rápido y cuando te vas a dar cuenta tu bebé se ha hecho mayor y ya no recuerdas lo chiquitito que era cuando nació.

 Caeré en el tópico de siempre al decir "el tiempo pasa muy deprisa en casa de otros", y es que en la de uno también. Sólo es a través de la fotografía cuando paralizas ese momento, que dura tan poco, para siempre, por eso siempre me ha gustado la fotografía.

 Los recuerdos son para mí lo más preciado que tengo, por ello estaré encantada de poder retratar todos y cada uno de esos momentos y llevarlos a tu casa donde siempre podrás echar mano y ponerte melancólico."

Desde el centro Ecox 4D de Murcia, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Jennifer, de forma que todas las embarazadas que conozcan a sus bebés con nuestra Ecografia Emocional 3D - 4D, recibirán un  Vale de un 12% Descuento a elegir entre una de las siguientes sesiones de fotografía: Recién nacido, 6 meses y 1 año.


Os dejamos una pequeñísima muestra de sus mejores fotos:














Si queréis ver más trabajos suyos, podéis visitar su web www.jennifermartinez.es 

Sus datos de contacto:  
- e-mail:  yo@jennifermartinez.es  
- telf : 685 872 867

-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo