martes, 26 de marzo de 2013

Una noticia Super-Dulce, para suavizar tiempos amargos


Hoy os hemos preparado una "dulce y suculenta" noticia. Os queremos presentar una nueva empresa colaboradora de Ecox 4D Murcia, que hará las "delicias" de todas las embarazadas que han conocido a sus bebés con nosotros... tanto por los interesantes descuentos que nos ofrece, como por el REGALO que nos concede, para sortearlo entre "nuestras queridas mamis".

Se trata de MISCAKE, que es una  empresa de pastelería creativa, muy especial. Su creadora Amanda, es una joven madre de dos niñas preciosas, que se ha reinventado a sí misma. Ella realiza tartas de diseño, galletas decoradas, cupcakes, popcakes,...
No hay edad para disfrutar de la pastelería creativa para niños, adultos, empresas, negocios, para inauguraciones, bodas, bautizos, comuniones, aperturas, fiestas temáticas, aniversarios, despedidas, fechas especiales.
Sus tartas se diseñan expresamente para cada cliente o evento, reflejando sus gustos o peticiones especiales. 

Con mucho cariño se estudia y diseña cada tarta, para que el momento de entrega sea lo más especial posible. Las "mamis" de Ecox 4D Murcia, os  beneficiaréis de un 10% de descuento, en los encargos que realicéis a MISCAKE.

Os mostramos algunas de sus deliciosas creaciones para Bautizos:











En MISCAKE, también son especialistas en mesas dulces o candybar, que son buffets de postres decorados y presentados esmeradamente, hasta el mínimo detalle. 

Y  si tienes un acontecimiento: boda, comunión, bautizo y no sabes que detalle regalar a tus invitados una magnífica idea es entregarles unas galletas decoradas especialmente para la ocasión. Además Amanda imparte talleres, para que tú también aprendas a elaborar estos magníficos postres.

MISCAKE, consigue dar forma y sabor a tus ilusiones.


Pero esto no es todo. Si "se te ha hecho la boca agua", prepárate, porque  Amanda nos regala una Tarta de Bautizo  para 20 personas (valorada en 90€), para que la podamos sortear entre nuestras mamis. 

En breve publicaremos las Bases del Sorteo, (que se efectuará en el Día de la Madre), pero os avanzamos que una de las condiciones para poder participar será ser seguidores públicos de nuestro Blog y otra dar un "me gusta" a la página de facebook de MISCAKE... y como en todos nuestro sorteos habrá Puntos Extra por compartir en Redes Sociales... 

¿Quieres ser tú la ganadora de  esta deliciosa, original y exclusiva tarta?... Anímate y participa en el sorteo,... anticípate y empieza ya a difundir esta noticia....

----------------------------------------------------------------------
Amanda López. MISCAKE




Email:       miscakeyalgomas@gmail.com

TLF:            626 882 774





----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo