domingo, 17 de marzo de 2013

Resultado del Sorteo de 1 Mochila Manduca de Ofertas de Bebé y de 1 Colchón Mimo Visco de Ecuskids

...Y LA SUERTE HA SIDO PARA....


Hola a todas!!!

En este nuevo Post, tal y como habíamos prometido, os traemos el resultado del  Sorteo (exclusivo para las mamis de Ecox 4D Murcia), de 1 Mochila Manduca (cortesía de Ofertas de Bebé) y de 1 Colchón Mimo Visco (cortesia de Ecuskids).




        


Tras introducir todos los nombres (y sus participaciones extras), en la aplicación de Sorteos Avanzados de la web de Sortea2, ha resultado ganadora ”ESTHER CANO CÁRCELES”.


¡¡¡ Enhorabuena Esther !!!... sin duda alguna, tu gran cantidad de   participaciones Extra, han jugado a tu favor…  Está claro que tu esfuerzo te ha merecido la pena…
Esperamos que disfrutes de estos prácticos regalos. ¡Tienes que elegir el color que quieres para tu Mochila!


No nos olvidamos del resto de  participantes,… os agradecemos a todas vuestra participación y os recordamos que sólo por haber conocido a vuestros bebés en Ecox Murcia, tendréis descuentos y detalles exclusivos para vosotras, en otros centros y servicios  relacionados con el embarazo, la maternidad y los bebés (yoga, osteopatía, matronas, fisioterapia, psicología, sesiones fotográficas, artículos para bebés,...)... ¡Porque ser una mamá Ecox, tiene muchas ventajas!

Aprovechamos también, para recordaros que en nuestra Sección de “Cursos para embarazadas”, podréis encontrar actividades, charlas y eventos de interés,  tanto para vosotras como para vuestros bebés…. Muchos son gratuitos y otros aplican descuentos exclusivos para las mamis que han conocido a sus bebés en Ecox 4D Murcia… No dejéis de consultar la agenda, de vez en cuando, si no os los queréis perder…


Un saludo a todas... Y Feliz Embarazo!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el regalo. Con la ooferta colchones
    que se pueden encontrar por la web es un fantástico detalle.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo