domingo, 10 de marzo de 2013

Mamá Yoguini y Ecox 4D Murcia, colaboran para fomentar el Yoga en la Maternidad




En los Centros Ecox 4D, estamos muy sensibilizados con el apoyo y protección que requieren el embarazo y la maternidad. Por ello establecemos sinergias constantemente, con todo tipo de servicios y profesionales, que comparten nuestra visión y preocupación por mejorar la calidad de vida de las madres en general y de la mujer gestante en particular.

Sin duda alguna, durante los últimos años, el Yoga ha experimentado un gran auge en todo el mundo y se encuentra en un lugar muy destacado, entre las actividades más demandadas por las embarazadas. 

Desde Ecox 4D Murciahemos establecido acuerdos de colaboración con varios Centros de Yoga de toda la Región, que ofrecen precios especiales en sus actividades y servicios, a todas las "mamis" que han conocido a sus bebés con nuestras Ecografias Emocionales.

Hoy os presentamos un nuevo Centro, dónde se da especial protagonismo a la maternidad y que acaba de ser inaugurado en Molina de Segura, por Verónica Bernal. Se trata de Mamá Yoguini

Además de las clases  para “todos los públicos”,  ofrecen a las mujeres embarazadas y las que ya han sido madres, clases de yoga especialmente pensadas para ellas. 
  • Yoga para embarazadas.
    • El Yoga es una herramienta muy útil durante el embarazo. Sus ejercicios físicos ayudan al cuerpo a adaptarse con comodidad a los cambios que sufre durante esta fase, en especial la espalda y caderas, a las que dotará de fuerza y flexibilidad. 
    • Mentalmente, alivia el estrés y descarga tensiones, colaborando en el bienestar no sólo de la madre, sino también del bebé.
    • Mejorar el estado físico durante el embarazo te ayudará además, a afrontar con fuerzas el parto y el puerperio, y te ayudará a recuperarte más rápido. 
    • Psicológicamente, te ayudará a aceptar tu nueva condición de madre y afrontar con calma el parto y los cambios que conlleva la maternidad.
    • Las clases de yoga para embarazadas están totalmente adaptadas y pensadas para que vivas de manera más consciente esta etapa irrepetible de tu vida. Son el complemento perfecto de tus clases de preparación al parto.


5007651053_935ec0fd58_z

  • Yoga con tu bebé.  
    • En ellas practicarás yoga en un ambiente tranquilo, pero permitiendo llevar el ritmo que necesite tu bebé: podrás darle el pecho o el biberón si lo necesita, o cambiarle el pañal, o consolarle si llora… y después retomar el ejercicio. 
    • Recupera tu forma física y refuerza tu suelo pélvico, relájate, calma tu mente, dedícate tiempo, y todo ello reforzando el vínculo con tu bebé. Para los bebés más mayorcitos, es además una oportunidad de darles ejemplo y de animarlos a participar en los ejercicios.
    • Traer a tu bebé contigo te ayudará a afrontar con energía esta nueva etapa de tu vida y a integrarlo en tu día a día. Además tendrás la oportunidad de conocer a otras mamás recientes y  compartir experiencias con ellas.

IMG_8285b

Todas las embarazadas que vengan a conocer a sus bebés al Centro Ecox 4D de Murcia, (y también las que ya han venido), recibirán un vale del 15% de descuento, en las actividades y servicios del Centro Mamá Yoguini.

--------------------------------------------------------------

Contacto: info@mamayoguini.com
Teléfono: 644366544
Dirección: C/ Esquiladores, 21-Bajo. Molina de Segura.
--------------------------------------------------------------



También te puede interesar:




SORTEO: Puedes conseguir GRATIS un un colchón Mimo Visco, de Ecus Kids, para tu Bebé, sólo por venir a conocerlo en Ecox 4D Murcia 








Puedes conseguir GRATIS una Mochila Manduca, sólo por haber conocido a tu Bebé en Ecox 4D Murcia.














 

 Si te ha gustado este artículo, ¡no olvides compartirlo!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo