lunes, 18 de febrero de 2013

OfertasdeBebé.com y Ecox 4D Murcia colaboran y sortean una Mochila Manduca

Puedes conseguir GRATIS una Mochila Manduca, sólo por conocer a tu Bebé, en ECOX 4D Murcia

 

Desde Ecox 4D Murcia acabamos de establecer un Acuerdo de Colaboración con OfertasdeBebé.com, mediante el cual nos han cedido una estupenda Mochila Manduca, para que  podamos sortearla entre todas las embarazadas que se efectúen su Ecografia Emocional 3D-4D, en nuestro Centro.

 
Pero eso no es todo,... además, este acuerdo incluye la entrega directa y exclusiva, para todas las mamis que vengan a conocer a sus Bebés a Ecox 4D Murcia, de un Código de Descuento para Gastos de Envío GRATIS,  en las compras efectuadas en la web www.ofertasdebebe.com.


Si estás interesada en participar en este Sorteo, sólo tienes que seguir los pasos que se indican más abajo... Descubre además, qué tienes que hacer para multiplicar tus posibilidades de resultar premiada... ¡¡¡Anímate y mucha suerte!!! 

    Jose Luis Lomas (izq.), Director del Centro Ecox 4D Murcia
    y Jorge Molina-Niñirola (der.), Gerente de Agloob Marketing,
    (propietaria de la web www.ofertasdebebe.com) , firmaron
    el Acuerdo de Colaboración.
 
BASES DEL SORTEO

1. EL PREMIO

El premio consiste en una Mochila Manduca, valorada en 119 euros. Sigue el enlace para descubrir 8 Razones por las que usar una mochila portabebes Manduca.
2.   REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
2.1.     Requisitos Imprescindibles:
Podrá participar en este Sorteo cualquier "mami" que cumpla las siguientes condiciones:
-Primera.  Haber disfrutado, en el Centro Ecox 4D de Murcia,  de cualquiera de las Sesiones de Ecografia Emocional (Básica, Contemplación o Contemplación Sound).
   -Segunda. Ser seguidora Pública de este Blog (mediante "Participar en este sitio", vía Google Friend Connect)
-Tercera. Enviar un e-mail a “ecox.murcia@gmail.com” con el asunto "Sorteo Mochila Manduca", indicando los siguientes datos: 
  •       Nombre y Apellidos
  •     Fecha aproximada de tu Ecografia Emocional (y tipo de Sesión disfrutada)
  •       Nombre utilizado como seguidora del Blog
Para participar en el concurso  deberás cumplir todas las condiciones de este apartado. Obtendrás así, 1 participación para el Sorteo.

Si quieres multiplicar tus posibilidades de resultar ganadora, puedes obtener Participaciones Extra, siguiendo los pasos del apartado Requisitos Opcionales.
Para efectuar el sorteo, será necesario un mínimo de 30 participantes, ¡de vosotras depende! ... ¡Asi que es importante darle una buena difusión!

2.2.     Requisitos Opcionales (Participaciones Extra):

Si quieres aumentar considerablemente las posibilidades de resultar premiada,  puedes conseguir hasta 40 Participaciones Extra, efectuando las sencillas acciones que se detallan en la Tabla de más abajo.

*IMPORTANTE: Debes adjuntar, en el e-mail de participación, los enlaces o imágenes de verificación (capturas de pantalla) que correspondan,  para obtener las Participaciones Extras.

3.   PLAZOS Y ELECCIÓN DE LA GANADORA

·  -Podrán participar en el sorteo todas las mujeres, que cumplan los Requisitos Imprescindibles, especificados en el Punto 2.1. de estas Bases.
·    -El plazo para participar comienza en el momento de su publicación y finaliza el 16/03/2013 a las 23.59 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más participaciones.
·    -La elección de las ganadoras se hará de manera aleatoria, a través de la Plataforma Sortea2, el día 17/03/2013 y se comunicará a todas las participantes a través de este Blog. La     comunicación a la ganadora, se hará en un periodo máximo de 1 semana después del sorteo, mediante correo electrónico. Deberá contestar al mismo en el plazo de 72 horas. En el caso de que transcurrido este tiempo no haya contestado, perdería el derecho a su regalo y pasaría a la primera participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Si la ganadora incumpliera alguna de las bases del presente sorteo, también perdería el derecho a su regalo y pasaría a la  primera participante reserva, y así sucesivamente hasta declarar el premio desierto.
·    -Los datos facilitados por las participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos y resultase ganadora de algún regalo del Sorteo, éste pasará a la siguiente en reserva.

4.   OTRAS CONDICIONES DEL SORTEO
·    -El Centro Ecox 4D Murcia, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza una participación fraudulenta o un mal uso  de este Sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.
·   -Para canjear el premio, la ganadora podrá acudir únicamente, al Centro ECOX 4D de Murcia, previa elección del color de la Mochila, llamando al 968 217 203.
·    -En ningún caso se podrá canjear el premio por dinero en efectivo.
·    -El resultado del concurso será totalmente imparcial e inapelable.
·    -La ganadora del sorteo acepta la comunicación de su nombre y apellidos en este Blog.
·   -El Centro Ecox 4D Murcia, solicitará la identificación de la ganadora previo canje del Regalo.
·    -Todas las participantes aceptan la inclusión de su dirección de correo electrónico en la base de datos del Centro Ecox4D Murcia. Dichos datos podrán ser modificados o cancelados por  la propia interesada en cualquier momento. En este caso, deberán comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico en ecox.murcia@gmail.com.
·    -La participación en este sorteo implica la aceptación completa de todas las Bases.

¡¡¡Muchísima suerte a todas!!!...





2 comentarios:

  1. La experiencia con ECOX 4D Murcia ha sido increíble....

    ResponderEliminar
  2. Gran experiencia y encantados de haber conocido a nuestro bebe antes de nacer.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo