jueves, 7 de febrero de 2013

FOTOS DE LA SESIÓN DE GIMNASIA PARA BEBÉS IMPARTIDA POR ECOX4D MURCIA EN EL CENTRO ADAY DE CIEZA


En todos los Centros ECOX 4D de España, además de fomentar el bienestar físico, psicológico y emocional de la mujer embarazada y de su bebé, a través de las Ecografías Emocionales 3D y 4D, también nos preocupamos por ambos, tras el parto.



Como parte de nuestra implicación en el proceso de unión afectiva entre madres, padres y bebés y como muestra de nuestro compromiso con la maternidad en todas sus etapas, desde el Centro ECOX 4D Murcia, establecimos, en el 2012, un Acuerdo con DECATHLON, para fomentar conjuntamente, las clases de Gimnasia para bebés, de una forma totalmente gratuita, apostando por el deporte desde la más tierna infancia.

Dado el interés suscitado por estas divertidas y prácticas clases, hemos extendido esta especial sinergia con el Centro de Fisioterapia ADAY de Cieza, dónde el pasado sábado dia 2 de febrero impartimos 2 sesiones  gratuitas de Gimnasia para Bebés. Próximamente, también las impartiremos en la recién creada Asociación de Madres e Hijos Juntos, de Molina de Segura.
 
Durante los primeros meses de vida, los bebés no son conscientes de que pueden mover de forma independiente los brazos, las manos o las piernas, pero nacen con un gran potencial, y está en manos de los adultos contribuir a su desarrollo, en plena totalidad.




Aquí os dejamos varias fotos de lo bién que se lo pasaron tanto los peques como sus mamás y papás.






Las embarazadas también pueden asistir a estas clases y practicar con muñecos o peluches...







El primer Grupo de las 11:00

 El 2º Grupo de las 12:00, con la Fisioterapeuta Encarna, ya salida
de cuentas y esperando que su bebé quiera salir...

El 2º Grupo de las 12:00, con la Fisioterapeuta Cristina, también embarazada

Nuestro agradacemiento a Encarna y Cristina, por invitarnos a su estupendo Centro ADAY, así como a todos los papis y mamis que asistieron con sus bebés.

Además, como parte de nuestro acuerdo de colaboración, todas las embarazadas que vengan al Centro ECOX 4D de Murcia a conocer a sus bebés, recibirán vales del Centro ADAY con un 20% de descuento para tratamientos de fisioterapia (para ellas y sus bebés), así como para asistencia psicológica.

También te puede interesar:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo