viernes, 8 de febrero de 2013

ECOX 4D MURCIA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE MADRES E HIJOS JUNTOS, DE MOLINA DE SEGURA


El pasado dia 4 de febrero, se efectuó la presentación oficial de la recién constituidad Asociación de madres e hijos juntos ,  de Molina de Segura, en el Colegio infantil del Paseo Rosales.

A esta "familiar" y alegre presentación, acudieron como invitados   D. Eduardo Contreras, Alcalde de Molina y Dña. Mª. Dolores Vicente, Concejala de Sanidad de Molina.



El Centro Ecox 4D Murcia, también tuvo el honor de ser invitado a esta 1ª Asamblea de la Asociación y de compartir la mesa presidencial con las autoridades municipales de Molina, así como con la Matrona Emilia Redondo (Presidenta de la Asociación), Marta Nicolás, (Vicepresidenta), Verónica Bernal (Tesorera), Mª Dolores Palazón (Secretaria).


Jose Luis Lomas, Director de Ecox4D Murcia (izq), tuvo la sorpresa y
el honor de ser invitado a la mesa presidencial de la presentación
de la Asociación de Madres e Hijos juntos.

 
Tras  unas breves palabras de los integrantes de la mesa, la presidenta explicó  los objetivos y actividades previstas de la Asociación.




Desde Ecox 4D Murcia, aprovechamos esta ocasión, para informar a las asociadas sobre el contenido de nuestra colaboración, que consitirá en:
  • 10 euros de descuento en nuestras Ecografias Emocionales 3D y 4D, para todas las embarazadas de la Asociación, para que puedan conocer a su bebé y empezar a querelo desde antes de que nazca.
  • Sesiones Gratuitas sobre los beneficios de la Gimnasia para Bebés (de 3 meses a 1 año).
Las asistentes a la asamblea también tuvieron ocasión de participar con sus opiniones y propuestas en la ronda de ruegos y preguntas.







Como colofón para clausurar esta presentación, Marta Nicolás, que dará las clases de pilates post-parto con bebés, invitó a todas las mamás, a bailar porteando a sus bebés, como ejemplo de actividad con niños.



Los papás, las abuelas y el resto de acompañantes también participaron en este original macro-baile.










También te puede interesar:


 

ECOX 4D MURCIA Y DECATHLÓN SAN JAVIER, COLABORAN IMPARTIENDO CLASES GRATUITAS DE GIMNASIA PARA BEBÉS


Enamórate de tu Bebé, desde antes de nacer. Sorteo Especial SAN VALENTÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo