sábado, 16 de febrero de 2013

Colaboración entre Ecox 4D Murcia y Rocio Belmonte: Ecografias 3D y 4D + Fotografias del Embarazo y del Bebé





Hoy tenemos el placer de presentaros a la  fotógrafa Rocio Belmonte, que hace reportajes de pre-mamá, bebés y familias, aunque su especialidad son los recién nacidos.

Rocio es de Cartagena y es una persona creativa y soñadora, con una mente muy inquieta.

Desde niña siempre le ha gustado tener una cámara en las manos, aunque fue durante su embarazo cuando empezó a mirar con otros ojos, comenzando así el periodo más creativo de su vida. Fue de esta manera como convertió su hobby, en la forma con la que ganarse la vida.

Así habla de su trabajo:

"Creo que la vida se basa en los pequeños detalles, es por eso que me gusta tanto fotografiarlos. No me gustan las sonrisas forzadas mirando a cámara, adoro la sonrisas naturales de los niños haciendo lo que mejor saben hacer... Ser niños!

Siento debilidad por los niños y no me imagino haciendo otro tipo de fotografía donde no haya un niño de por medio. Son especiales, nos regalan momentos únicos. Me siento muy afortunada de poder trabajar en aquello que amo."

Desde el centro Ecox 4D de Murcia, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Rocio, de forma que todas las embarazadas que conozcan a sus bebés con nuestra Ecografia Emocional, recibirán un  Vale canjeable por una copia en 15x20 GRATIS, al hacerse su reportaje con esta fantástica fotógrafa.

Os dejamos una pequeñísima muestra de sus mejores fotos:













Si queréis ver más trabajos suyos, podéis visitar su web www.rociobelmonte.com y su blog  blog.rociobelmonte.com 

Sus datos de contacto:  
622-32-11-20  info@rociobelmonte.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo