lunes, 7 de enero de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO DE REYES 2013, DE LAS ECOGRAFIAS 3D Y 4D DE ECOX MURCIA

...Y LA SUERTE HA SIDO PARA....

Hola a tod@s!!!

En este nuevo Post, tal y como habíamos prometido, os traemos el resultado del Sorteo Especial Reyes  Magos…

 

Aunque hemos registrado numerosas visitas y un total de 104 “Me gusta”, no hemos podido alcanzar el mínimo de 50 participantes, que establecimos en las Bases para  poder efectuar el Sorteo,... pero dado que éste, es el primero que hacemos a través del Blog y no queremos dejarlo “desierto”, hemos decidido sortear al menos, el REGALO DE BALTASAR: 1 Ecografía Emocional Básica (3D).

 

Tras introducir todos los nombres (y sus participaciones extras), en la aplicación de Sorteos Avanzados de la web de Sortea2, ha resultado ganador ”JUAN ARCADIO MARTÍNEZ CÁRCELES”, que participaba por “AMPARO MARTÍNEZ GONZÁLEZ”.
¡¡¡ Enhorabuena Juan !!!... sin duda alguna, tus 25 participaciones Extra, han jugado a tu favor… Muchas gracias por  haberte hecho seguidor público de nuestro Blog, por twitear el sorteo, por  hacerte de fan de Ecox, por  hacer comentarios y por hacernos un enlace desde tu Blog… Está claro que tu esfuerzo te ha merecido la pena…
Y por supuesto, nuestra enhorabuena también para Amparo… Esperamos que disfrutes y te emociones con este regalo tan especial que te hace Juan… ¿te imaginas cuando tu bebé pueda verse dentro de unos años?
No nos olvidamos del resto de  participantes,… os agradecemos a tod@s vuestra participación… los Reyes Magos, también se han acordado de vosotr@s y os han traido un “regalito” en recompensa por vuestra colaboración,…  
¡¡¡Tenéis un VALE DE 15 EUROS DE DESCUENTO*, en cualquiera de las Sesiones de Ecografía Emocional 3D y 4D !!!… para que la crisis no sea una excusa a la hora de poder conocer a vuestro bebé, con la mejor Calidad de Imagen, que proporciona la exclusiva tecnología del Sistema Ecox System.
 
Aprovechamos también, para recordaros que en nuestra Sección de “Cursos para embarazadas”, podréis encontrar actividades, charlas y eventos de interés,  tanto para embarazadas como para sus bebés…. Muchos son gratuitos y otros aplican descuentos exclusivos para las mamis que han conocido a sus bebés en Ecox4d Murcia… No dejéis de consultar la agenda, de vez en cuando, si no os los queréis perder…

Un saludo a tod@s... Y Feliz Embarazo!

*Vale no acumulable a otras promociones o sorteos. Canjeable únicamente en Ecox4d Murcia, hasta el 30/06/13. Necesaria cita previa en el 968 217 203, o escribiendo a ecox.murcia@gmail.com. Válido también para los sábados, todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo