sábado, 12 de enero de 2013

COMO LUCIR UN CUERPO 10 DESPUÉS DEL PARTO

¿Quieres conocer el Secreto de las mamas famosas, para recuperar su figura tras el embarazo? 

La clave está en la Gimnasia Abdominal Hipopresiva 


Viendo a las famosas y a las modelos, muchas mamás se preguntan cómo es posible lucir un cuerpo 10, cuando apenas han pasado unas pocas semanas después de dar a luz. Entre otros factores, uno de los principales secretos se encuentra en la Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).



Durante el embarazo y el parto, el cuerpo femenino sufre un desgaste que suele traducirse en un aumento de volumen, flacidez en los tejidos del pecho y la cadera, y, sobre todo, grandes cambios en la musculatura abdominal y pélvica. 

La recuperación y fortalecimiento de esa musculatura abdominal y pélvica,  son precisamente el objetivo de los conocidos Abdominales Hipopresivos, que son una parte fundamental de la Recuperación Postparto y el  el método más eficaz para:

- Solucionar y prevenir las pérdidas de orina
- Mejorar la vida sexual
- Mejorar la postura
- Mejorar el tono del suelo pélvico y del abdomen
- Reducir cintura
- Mejorar el retorno venoso y linfático
- Evitar los prolapsos genitales

Para una buena recuperación postparto, además de la GAH, es fundamental practicar otros ejercicios, mantener una alimentación  equilibrada, beber mucha agua  y sobre todo  no obsesionarse con la pérdida de peso.

Las mamás de Murcia tenéis la suerte de contar en la Región, con varias de las mejores especialistas en este terreno,  a nivel Nacional.

- Emilia Redondo Hortelano. Matrona y Madre. (Molina de Segura)


- Ascensión Gómez López (Choni). Matrona, Fisioterapeuta y Madre. (Cartagena)



- Sofía Sánchez Pérez.  Fisioterapeuta y Madre. (Murcia)


Si queréis que estas Matronas y Fisioterapeutas os ayuden a recuperar vuestra figura tras el parto, podréis encontrar sus innovadores Cursos y Talleres en  nuestra Sección de Cursos para Embarazadas, que actualizamos periódicamente.

Desde Ecox4d Murcia, hemos establecido acuerdos de colaboración con estas fantásticas expertas, para que obsequien con un 10% de descuento en los cursos que  imparten, a todas las mamas que se han hecho su Ecografía Emocional 3D - 4D, con nosotros. 
  
En este marco de colaboración además, en las clases de Preparación al Parto de Emilia Redondo, efectuamos periódicamente, Charlas Gratuitas sobre "QUÉ PASA ANTES DE NACER", tras las cuales, siempre sorteamos 1 Ecografía Emocional  entre las asistentes.

¿Conocías ya este fabuloso método de recuperación postparto? ¿Sabes algún otro secreto para lucir un cuerpo 10, después de dar a luz?. Escribe un comentario y compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo