domingo, 23 de diciembre de 2012

¿QUÉ PASA ANTES DE NACER?


¿TE HAS PREGUNTADO QUE HACEN LOS BEBÉS DENTRO DEL VIENTRE MATERNO?


La Navidad es uno de los acontecimientos más celebrados en todo el mundo.  Es la celebración de un nacimiento, de un parto… Sabemos qué sucedió después de aquel famoso nacimiento… pero ¿qué ocurrió en el seno de María, durante los 9 meses anteriores?...

En el Centro Ecox 4D de Murcia, lo sabemos perfectamente… tenemos el privilegio y el placer, de poder observar, qué ocurre antes de nacer, a diario…

Además, desde que se abrieron las puertas de nuestro Centro (en Agosto de 2011), hemos ofrecido, en más de 50 ocasiones (y de forma totalmente gratuita),  la charla ¿Qué pasa antes de nacer?, por toda la geografía de la Región de Murcia.


En estas charlas, se hace  especial hincapié en las importantes repercusiones de que, tanto la mamá como el papá, vivan el periodo de embarazo con alegría y tranquilidad para que puedan ofrecer, ya desde antes de nacer, todo el amor y cuidados que el bebé necesita para su bienestar y desarrollo. Todo avalado por estudios de especialistas y científicos,  de la talla de Eduard Punset,   Dra. Vivette Glober, Dr. Chamberlain y Dr. Thomas Verny.

La mayor parte de estas charlas, han sido posibles, gracias al inestimable apoyo  y colaboración de muchísimas Matronas, de toda la Región de Murcia,  que han confiado en nosotros y en la actividad que desarrollamos, entendiendo la Ecografía Emocional 3D y 4D, como un complemento perfecto, a su magnífica labor,  para ayudar a fortalecer el vínculo afectivo, entre los futuros padres y sus bebés.

Desde estas líneas, queremos hacer público nuestro agradecimiento, a todas estas maravillosas Matronas, por permitirnos compartir aquellos alegres y emotivos momentos, con ellas y con sus “mamis”.

Igualmente, varias empresas y tiendas de bebés nos han invitado a organizar estas charlas en sus instalaciones, para su personal y/o sus clientas. Destacan El Pozo, El Corte Inglés, Toys’r’us, Prenatal, Policlínica Mayor de Molina, Centro de Yoga Aquarius, LulúBebé, Babyshop, Las 9 Lunas de Anabel, El Barquito de Papel, Colores Bebé,… También nuestro agradecimiento a todas ellas, por depositar su confianza en nuestra profesionalidad.


Para el 2013, ya estamos empezando a programar más Charlas, y otras actividades, tanto con nuestros colaboradores habituales, como con otros nuevos que se van sumando, mes a mes.

En nuestra Sección de “Cursos para Embarazadas”, podréis seguir detalladamente dónde y cuándo se efectuarán.

Os deseamos un Feliz embarazo, un Feliz Parto y una Feliz Navidad!


Si te ha gustado este Post, no olvides compartirlo con todas las mamás y futuras mamás…


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo