miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRÓXIMOS EVENTOS GRATUITOS DE ECOX 4D MURCIA

ECOX MURCIA SIGUE PROGRAMANDO EVENTOS GRATUITOS, DE INTERÉS PARA EMBARAZADAS Y  MADRES... Y TAMBIÉN PARA LOS PAPÁS

En esta semana, hemos programado 2 eventos muy interesantes, totalmente gratuitos y de gran interés, para las futuras mamás, así como para las que ya lo són...
El jueves, 13/12/12, a las 12:30, ofreceremos la CHARLA ¿QUÉ PASA ANTES DE NACER?, en el Centro de Salud del Pilar de la Horada, mediante la que los futuros padres, podrán conocer cómo es la vida de sus bebés dentro del útero, así como su desarrollo, tanto físico como emocional.

Al finalizar la charla, realizaremos, (entre las embarazadas que asistan), el SORTEO de 1 Ecografía Emocional 3D, valorada en 100€, y se entregarán descuentos al resto de asistentes. 
El domingo,  16/12/12 a las 12:30, ofreceremos una CLASE DE GIMNASIA TEÓRICO PRÁCTICA, PARA BEBÉS, en el DECATHLÓN de San Javier.
En esta clase,  enseñaremos como estimular a pequeñines de entre 6 meses a 2 años. Las embarazadas pueden participar con un muñeco, para así aprender los ejercicios. 
También  enseñaremos a las mamás, a como hacer ejercicio con sus bebés, para mantener o recuperar su propia forma física, sin dejar de atender a sus retoños!!
En ambas actividades, hay un aforo limitado, así que, si estás interesada, reserva ya tu plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo